lunes, 31 de agosto de 2020

Quiénes somos


El primer ciclo de Educación Infantil pertenece al Colegio Bética-Mudarra, centro de la Institución Teresiana. Nuestro colegio está abierto a estudiantes desde un año hasta Bachillerato. Si quieres conocer nuestra oferta educativa, carácter propio y mucho más, lo encontrarás en la web.

Ofrecemos una educación rigurosa basada en valores compartidos: respeto, amor por el aprendizaje, integridad, coraje y un compromiso con el pluralismo. Los estudiantes se convierten en aprendices de por vida que hacen contribuciones duraderas al mundo. Nuestros edificios reúnen a aproximadamente 1.200 estudiantes atendidos por 100 profesores y distinto personal, creando una comunidad diversa e inclusiva.

El método que usamos es de elaboración propia y en él se trabajan las 3 áreas del currículo. Se busca estimular el desarrollo a través de la experimentación, el juego y la cooperación. Todo ello, en un ambiente cálido, de respeto, solidaridad y empatía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fiesta de pijamas

 ¡Hola! Hoy hemos celebrado nuestra tradicional fiesta de pijamas. Hemos venido con nuestro pijama preferido y hemos hecho muchísimas cosas....